jueves, 2 de marzo de 2017

AGUAFUERTES POLÍTICAS, Por Tomás Sapia ("), para Vagos Peronistas




Pregunto al 51%. 

Tomás Sapia
Te prometieron no devaluar, no despedir, comprometerse con la economía nacional, no tocar las conquistas logradas. ¿Por qué pepinos no votaste a quienes te dieron eso y te subiste al carro de la mentira ? 

Federico Pinedo 

Mirenlo bien a este muchacho. Tiene estirpe, el abuelo, junto a Julito Roca, firmó el vergonzoso Pacto Roca Runcinan, en 1935, que puso al país de rodillas frente al imperio británico, El escándalo terminó con el asesinato de Enzo Bordaherre y demolido por la pena el suicidio de Lisandro de la Torre.

Paro docente 

De lo que estoy seguro es, que si hipotéticamente, los docentes hubieran aceptado el 18%, la enseñanza pública sería boicoteada de todas formas. Porque el fin no es no pagar, sino terminar con la enseñanza pública. La enseñanza pública se instauró para modelar hombres libres, ciudadanos. La privada para modelar serviles al sistema. Basta ver el curriculum de muchos dirigentes y funcionarios políticos. Cuando era pibe y estudiaba en la Escuela Nacional Normal los burros, que fracasaban iban a la privada.

Fuero federal para causas laborales de estatales Fallo de la Corte(sana)  

Los estatales son laburantes de segunda, no tienen protección por su desigualdad ante el empleador estatal, que últimamente avasalló los derechos mas elementales como el mas explotador privado. ¿Funcionales no?

Con relación a los docentes carneros que contrataría el gobierno 

Solo contratan docentes recibidos como ellos, en alguna universidad anglosajona.

A un miembro que dice que la gente vota lo que indica “Clarín”. 

Los golpes militares terminaron cuando afinaron la maquinaria propagandística de los medios masivos, Se quedaron con Papel Prensa, Aceitaron bien la máquina, despegaron de los militares, quedaron destruidas las fuerzas armadas (para mal del país) y ahora manejan la mente de los robotizados (ignorantes y/o recibidos en escuelas y facultades privadas) y pretenden destruir la enseñanza pública. Y si por error o casualidad surge de esta democracia un movimiento populista, con los medios y algún corrupto que nunca falta y asunto arreglado. 

Awada y la reina de España  

La realeza, símbolo de la decadencia. Esa gente que explotó a sus pueblos desde milenios terminó disputándose sus posesiones en la guerra de 1914-1918, la guerra mas cruel de toda la historia del hombre. Dejó además plantada la simiente del odio que terminó con la otra guerra, la segunda, que mas que segunda fue continuación de la 1ra. Esto no terminó, continúa la matanza humana por el dominio de la riqueza. Al Qaeda, Isis y demás yerbas son situaciones muy mal resueltas por los países dominantes. Nada es porque si.


(") Abogado y Jubilado de la Superintendencia de Seguros de la Nación, cinéfilo exquisito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario